jueves, 10 de julio de 2014

Peto denim - una propuesta para tus looks de día


Hoy queremos presentar una propuesta totalmente diferente. Nos lanzamos a la piscina con un peto denim estampado de topos.
El peto es una pieza de ropa muy casual perfecta para un look de día. Cada vez los estamos viendo más y más presentes en la calle, en los blog de moda y en cualquier lugar del mundo fashionista.




En nuestro caso como el peto ya es estampado para combinarlo nada mejor que una camiseta básica blanca. Un fondo de armario que todas tenemos. Además, ya que por la mañana hay días que puede refrescar un poco lo podemos combinar con una tejana y quedará genial.



En los pies usamos sandalias, con plataforma. Le dan un toque diferente a lo 90’s. Y aunque unas zapatillas no le quedarían mal… mejor dejamos esta combinación para para las quinceañeras.


Como complementos un bolso azul troquelado con detalles de brillantes. Y en la mano una pulsera de brillantes sintéticos para dar un poquito toque chic al conjunto, porque nosotras lo tenemos claro: !Con un poco de brillo todo queda mejor!

 
Esperamos que te guste y te atrevas con uno.



 Petó denim 32.95€ aquí
Pulsera  5,95 € aquí