jueves, 17 de julio de 2014

Short y capazo, la pareja perfecta

Este verano lo que no puede faltar en nuestro armario ni en nuestra maleta es el Short. Una pieza indispensable para estos días de calor que nos permite crear infinidad de looks con ellos.


Para la ocasión nosotras elegimos unos shorts con un poco de fantasía, o mejor dicho: “mucho strass”. Pero aunque vayan cargados de brillos con el toque deshilachado adquieren un carácter más formal.



Lo bueno de los shorts es que los puedes llevar con cualquier zapato. Ya sean sandalias, ugly shoes, manoletinas o botines de verano… Con cualquiera queda bien así que solo se trata de escoger el zapato adecuado para cada ocasión.
Para combinarlo pues con una prenda muy básica. Una camiseta tres cuartos en color azul marino. El azul marino es el “negro de verano” así que se trata de uno de los mejores fondos de armario que podamos adquirir. 



Como complemento nuestro inseparable capazo. El bolso más versátil que podamos tener. Lo podemos usar como bolso o bolsa para ir a la piscina o la playa. Seguro que ahora encontraremos infinidad de modelos, desde los más básicos hasta pintados con diferentes motivos. Lo bueno de escoger uno básico, es que puedes hacer un DIY (do it yorself) y personalizarlo a tu gusto, convirtiéndolo en único.


Como detalle unas sencillas pulseras en plata y cuero. La plata es más fresca que el color dorado para el verano, aunque este año el must sea llevarlo todo en color oro. Y en cuanto a las pulseras de cuero … que decir: “ que cuanto más las lleves más bonitas están”. Eso sí, escoge unas de calidad porque si no en dos días, por mucho cuidado que tengas, se van a poner feísimas.


Short Strass  de rebajas! 18,75€ aquí
Botines de verano de Sarenza.
Pulsera plata y cuero de Plata de palo.