martes, 17 de junio de 2014

Casual Chic

Por norma general en verano los  looks  suelen tener un aire más informal. La comodidad se antepone ante todo. 
Pero ahora por suerte podemos encontrar looks muy cómodos y versátiles que nos harán lucir, guapas, sexies y elegantes tanto de día como de noche. 


También lo que sucede, es que a veces por motivo de trabajo, o compromisos, tenemos que aparentar un poco de formalidad cuando en realidad somos de otra forma

                 

Para el look lo primero que todo fue escoger un pantalón cómodo. En tejido de raso fluido y ancho es el que nos permite poder llevarlo todo el día sin molestar. El estampado print animal es un básico y más todavía cuando la combinación es en blancos y negros.

Da lo mismo que estemos todo el día sentadas en una oficina o viajar en coche de visita a clientes o simplemente salir de un sitio a otro.




Para la parte superior añadimos un básico negro. El cuello drapeado le da un toque más elegante al conjunto y rompe con la formalidad del pantalón, creando un look muy casual pero elegante. 



Los complementos son la clave del look. Sandalia de cuña en color negro. Cómodas pero muy elegantes. Y el bolso de rafia de color negro. 
Un bolso negro de piel en verano da la sensación de invierno, pero este al ser tejido en paja aporta un toque fresco al conjunto.



En resumen un look que te permite lucir bien, mantener las formas y mostrarte elegante.













No hay comentarios:

Publicar un comentario