viernes, 2 de mayo de 2014

Jumpsuit: comodidad y versatilidad


Hoy presentamos un look muy especial y que me gusta especialmente. Hoy toca vestir con un jumpsuit, o conocido comúnmente como “mono”. Es una prenda comodísima, además, este en concreto, es de lycra muy suave por lo que sí que da un poco la sensación de vestir en pijama. 



Me encantan los estampados así que escogí un estampado floral muy de primavera, con tonos neutros. Podríamos decir que se trata de un estampado educado, ya que no es demasiado chillón, ni colorido y hace que no nos cansemos de llevar la pieza de ropa.


El jumpsuit tiene un cuello drapeado que favorece muchísimo. Su caída en forma de pico favorece a cualquiera. Además tiene bolsillos, que le da un toque casual. Es ideal para cualquier ocasión ya sea de día o de noche, para trabajar o para salir. 


Como complementos opté por conjuntar pulseras y cinturón. Jugando con los tonos neutros usamos el color cuero como base y escogimos pulseras y cinturón con toques en dorados para darle un aire más sofisticado, y aportar un toque de luz al conjunto.
Los zapatos en color nude siguen los tonos del look. 


El conjunto resulto muy favorecedor. Elegante, cómodo y versátil.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario