domingo, 18 de mayo de 2014

Guerra de complementos


Para hoy un post muy especial: la demostración que cualquier pieza de ropa puede convertirse en algo muy diferente según los complementos que usemos. Para ello creamos dos looks sobre una misma base. Boyfriend ripped jeans + top lencero.




Por regla general los boyfriend jeans se asocian a un estilo más casual. Si además le añadimos unos rotos para nada podríamos imaginárnoslos para ir a la oficina o para salir “más arregladas”.

Queríamos demostrar todo lo contrario. Para ello escogimos los jeans y lo combínanos con un top lencero. Están muy de moda y son unos básicos que combinan con todo a la vez que aportan un toque sexy. En este caso el top era de ropa de raso por lo que el tejido ya es más elegante que algún otro de algodón.


La clave del look formal fue combinarlo con el blazer. Automáticamente este tipo de prenda convierte cualquier look de casual a formal. Aunque se trate de una americana de punto es una pieza de ropa elegante y versátil que podemos usar para cualquier ocasión.



                    

Como complemento de este look formal queremos destacar dos cosas. Un pequeño collar dorado y rígido. Que aunque se lleven grandes y exagerados estas piezas delicadas te dan un toque de elegancia genial.

                                 

El complemento de color del look es el bolso. Estampado con flores fucsia da la nota de color y el aire desenfado.

                                               

Para el look casual combinamos los jeans y el top con una cazadora biker de color nude. Le da un toque informal que aunque se trate de un color muy neutro es un tipo de pieza que tiene mucho carácter.



En los pies sustituimos los tacones por unas zapatillas tipo sneaker, con tacón. Estas concretamente llevan una pieza dorada que se ata con velcro, debajo de la cual podemos esconder los cordones.



Los pequeños complementos de cuero dan un aire más informal. El collar de vueltas de cuero y la pulsera de tachuelas quitan formalidad al look.
Para terminar la comparación entre ambos looks. Tan parecidos y tan distintos a la vez.




Y como siempre tenemos tiempo para unas risas. … ¿Alguien se acuerda de cómo se usa una cabina telefónica? :P


Tejanos boyfriends 34,95€ aquí
Pulseras tachuelas 5,95€ aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario