domingo, 2 de marzo de 2014

Azul y dorado, una combinación perfecta.

Un look sencillo, cómodo y perfecto para cualquier ocasión. Esto es lo que queríamos cuando creamos este look.
Combinamos dos colores básicos de primavera. El azul marino, que es el negro de la primavera, y los dorados, siguiendo la tendencia de la temporada de invierno.
  


Escogimos dos prendas de nueva colección. Un jersey estilo oversize, en tonos crudos y con motivos tribales, que aunque los tengamos ya muy visto, siguen siendo tendencia esta primavera.



Y para no pasar frío la chaqueta de neopreno. No hay que olvidar que todavía estamos en invierno. Esta chaqueta es una prenda muy cómoda y versátil. No se arruga, no pesa y combina perfectamente con unos jeans o con un vestido. Se puede llevar abierta, o con un cinturón. En está ocasión la dejamos abierta para darle un aire más casual.

Con el look escogimos los jeans de fantasía de invierno. Los tejanos son de las piezas de ropa que mas juego dan entre temporadas porque son unos básicos del fondo de armario.




Tanto el jersey  como los jeans lleva fantasía en tonos dorados, así que optamos por un bolso en el mismo tono oro. Muy sencillo y con el tamaño justo para llevar lo indispensable y salir de paseo. El bolso aporta al conjunto un carácter menos informal.



Total look de la tienda online Chic con Hielo
Cárdigan neopreno aquí
Jersey oversize aquí 
Jeans push up fantasía aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario