martes, 11 de febrero de 2014

¿Quién dijo que las colegialas son unas "ñoñas"?

Este invierno han aterrizado las faldas midi como nueva tendencia.  Normalmente asociamos este tipo de faldas a nuestras madres o las colegialas vestidas de uniforme. Es una prenda que cuesta de poner.
Pero a veces hay sacarle un poco el lado más punk que tenemos dentro e intentar las combinaciones imposibles. ¡Y los resultados a la vista están!

Falda Midi




En esta ocasión, y como reto, nos propusimos crear un look con las faldas midi de cuadros y no parecer una niña haciendo pila del cole. Todo lo contrario. Queríamos mostrar a una mujer actual, moderna y segura de sí misma.


Cazadora burgundi

Combinamos las faldas midi con una cazadora en tono burgundi, con detalles de tachuelas.  La cazadora con un toque más punk hizo que todo el look adquiriera un aire más informal.  Los botines de tacón con una pulsera para botas de pinchos le dan un toque punk también que hace que la falda vaya perdiendo todo el carácter y sean los complementos los que tomen fuerza. Pulsera cinturón también de tachuelas para darle más fuerza todavía a los complementos




Para darle el toque femenino decidimos poner un lazo en el pelo de blonda, aportando la femineidad que los accesorios con tachuelas le restaban.




Total look de  Chic con Hielo
Cazadora Tachas Chic con Hielo aquí 
Falda Midi aquí 
Pulsera tachas para botas (doble uso) aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario