jueves, 26 de septiembre de 2013

El encaje, el clásico mas actual

El encaje, o blonda, un clásico que cada año se reinventa.

Tod@s tenemos ya en mente la tendencia lencera y la blonda es una extensión de la misma. Los jerséis combinados con encajes transparentes, los detalles en los tops o en las faldas serán una opción a elegir para tu día a día, incluso vestidos 100x100 de encaje puede hacer que parezcas una princesa ... o no.

¿Cómo llevar el encaje?
Aunque parezca una tendencia muy de “vestir” si lo sabemos mezclar le podemos dar un toque más informal y llevarlo durante el día sin problemas

  • Para un look casual, o de día, podemos optar por un jersey o blusa combinado con encaje. Si es muy transparente la opción de añadir un top debajo siempre es la más recurrente. Con un blaser negro siempre será una opción sobria pero elegante para la oficina. 
  • Para un look roquero podemos mezclar un vestido de blonda corto, estilo lady, con una cazadora “perfecto” negra y unos botines. El truco para parecer una princesa o una roquera siempre está en los complementos. 
  • Para la noche o para una ocasión especial podemos elegir un jersey o camisa totalmente de blonda. Abusando de las transparencias y dejando que la ropa interior se vea nos dará un aire sexy.

 Nuestra elección chic: jersey de blonda transparente con una falda lápiz